DERECHO PROCESAL, CONCURSAL Y ARBITRAJE EN MADRID
El equipo de abogados que compone el Departamento Procesal de este Despacho tiene una sólida preparación jurídica, así como especialización y experiencia, y dos finalidades claras: la excelencia en el ejercicio y la completa satisfacción del cliente.
Los abogados que lo componen es un número idóneo para la formación de equipos de trabajo multidisciplinares reducidos, destinados a cubrir todas las especialidades a las que presta sus servicios el Departamento. Estos equipos de trabajo se forman tanto por la materia como por el sector de actividad, y siempre están liderados por uno de los Socios, lo que permite prestar al cliente toda la atención desde el primer momento.
El trabajo del Departamento Procesal no empieza con el procedimiento judicial sino que, aprovechando las sinergias del Departamento con otros del Despacho como Financiero, Laboral y Fiscal, es habitual que el asesoramiento comience con anterioridad al litigio. Se suman así esfuerzos para evitar el procedimiento o, en la medida de lo posible, para situar al cliente en el escenario más favorable y con las máximas garantías de éxito.